Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Or contact us at laa@huxleygolf.es - or 635 29 44 77.

Kind regards,

Lars Aarup, director, Huxley Golf

Avda. Chimenea Conjunto Panoramico 3A
29780 Nerja
Spain

(0034)635294477

News

December 2013.

So we have created Europe’s largest golf training facility in artificial turf. Club La Santa in Lanzarote dedicate this fantastic facility with 96 new apartments for the month of April 2014.

June 18. 2013

Now we have installed a Huxley demo green on Baviera Golf, Andalucia. Why a green in artificial turf?
Because Baviera golf thinking all the way around!
Environment, no use of water,
almost no maintenance,
and thus a minimum of costs,
always a putting green in the same condition,- all this in order to give the Baviera Golf’s members and greenfee players the best experience to lowest possible cost.

NYLON Y POLIETILENO

Lars Aarup

Hoy en día la mayoría de las esterillas de golf están fabricadas con polietileno. Este material es escogido por su bajo coste, lo que no garantiza que sea “barato” a largo plazo.

Polietileno: es un material poco flexible que a corto plazo se desgasta, se rompe y finalmente se compacta.

Los jugadores de golf al pegar bolas en estas superficies de polietileno dejamos marcados los palos, debido a que las fibras de este material se rompen.

A esto hay que añadir el sufrimiento de nuestras articulaciones        ( muñecas y codos ) ya que el polietileno se desgasta, rompe y compacta a corto plazo, por lo tanto el impacto a la bola es más agresivo.

Las superficies Huxley Golf ( Huxley Premier Tee Turf 2 ) están fabricadas con un 100% de Nylon, no contienen nada de goma.

Es el producto que contiene más fibras ( nylon ) por cm cuadrado, es el más suave y el más real del mercado para el jugador de golf.

El Nylon de Huxley Golf les ofrece las mejores ventajas:

  •     Durabilidad 
  •     No pierde el color ni su forma 
  •     Prevención de lesiones de golf ( codos y muñecas )
  •     Se puede poner tee ya que las fibras de nylon lo agarran a la esterilla.
  •     Lo más parecido al césped natural

Huxley Golf es una empresa con más de 60 años de experiencia, que siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y  ha dado su apoyo a los mejores jugadores y campos de golf en Europa.

Todas las instalaciones que cuentan con las superficies Huxley Golf tienen unas excelentes valoraciones. Les invito a contactar conmigo o con alguno de nuestros clientes para evaluar nuestra calidad y servicios.

Alguno de nuestros clientes:

Pablo Barnardez Margallo: Director de la Real Federación Española de golf, al que recientemente le hemos instalado el tee line para el Centro Nacional de golf ( Madrid ).

Sin más………..

¿ Estas haciendo una buena inversión a largo plazo?